Materiales didácticos: "NUESTRAS LECTURAS"

https://distanciammem.blogspot.com/p/mepf.html


8. Haidé Rodríguez Ramírez, profesora normalista, socióloga de la educación y directora de la escuela preescolar y primaria Teceltican.  Integrante del MMEM, realiza la lectura de "El libro de los Cerdos"

 https://distanciammem.blogspot.com/p/hr.html

7. Elizabeth Antonio Pérez, licenciada en educación preescolar y maestra en Educación Básica con Especialidad en Enseñanza de la Lengua y Recreación Literaria, tiene 11 años de servicio, laborando en un jardín de niños en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. Nos comparte lecturas para los pequeñitos.

https://distanciammem.blogspot.com/p/blog-page_4.html https://drive.google.com/file/d/1N0Ab1n-o5JwGb65goyRCufViVL4gFm7Y/view?usp=drivesdk

6. Adriana Aide Diego González, estudiante de 8° semestre de la licenciatura en Educación Especial, ha tomado el curso taller de Técnicas Freinet impartido por compañeros del Movimiento Mexicano para la Escuela Moderna. Aquí nos comparte lecturas que realiza junto con su pequeño hijo de nueve años.

 

5. Marissa Bravo, profesora de primaria en Coyoacán, nos comparte cómo contar una historia de vida a través de objetos.



4. Avelina Galindo Celix, jefa de sector en el Estado de México e integrante del MMEM, motiva a los profesores de escuelas de Nezahualcóyotl para que graben cuentos para sus estudiantes; ella nos comparte dos.

https://distanciammem.blogspot.com/p/audios2.html?m=1

3. Marco Esteban Mendoza Rodríguez, cofundador del MMEM y académico de la UPN, nos regala la lectura de cuentos para niños.



 

1. Marysol Torres García, integrante del MMEM, que trabaja en escuelas primarias de la región San Miguel Teotongo en Iztapalapa, nos comparte una interpretación grabada para fomentar la Lectura. 

Comentarios